POLÍTICA Jueves 09 de Agosto de 2018 - 16:00:00

“Tenemos que construir un sistema impositivo sobre bases sólidas”





Lo expresó el senador nacional Humberto Schiavoni en una visita a vecinos de la localidad de Apóstoles.

El senador nacional, Humberto Schiavoni, recorre distintas localidades de la provincia de Misiones para escuchar las inquietudes de los vecinos. En esta oportunidad, el senador visitó la localidad de Apóstoles, acompañado por el diputado provincial Walter Molina, oriundo de dicha ciudad, capital de la yerba mate. Los apostoleños hicieron preguntas sobre las Pymes, el reciclaje, la presión fiscal y energía.

Schiavoni escuchó a los vecinos y precisó que “tenemos que construir un sistema impositivo sobre bases sólidas y para eso estamos trabajando arduamente en bajar el déficit fiscal”.

De esta manera varios vecinos tuvieron la oportunidad de hacer llegar directamente al senador sus opiniones. La charla tuvo lugar en el salón de eventos del predio de la Expo Yerba y contó con un centenar de apostoleños.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS