POLÍTICA Jueves 09 de Agosto de 2018 - 15:45:00

Polémica por el toque de andén: docentes de Ciencias Económica se suman al equipo técnico





Lo confirmó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Fabián Florentín. En tanto que desde las 17 se realizará una nueva reunión entre las partes.

Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas se suman al equipo técnico que integra la mesa de diálogo en el conflicto por el toque de andén de la terminal de ómnibus de Posadas, así lo confirmó el secretario de Gobierno municipal Fabián Florentín.

El funcionario explicó que las partes se encuentran negociando y acercando información para que sea estudiado por el grupo de docentes que luego, le brindará información al municipio. El rol de este equipo será evaluar y darle su opinión al municipio para entender la información desde los distintos enfoques, como el legal o el financiero.

En ese sentido, Florentín se refirió a la cuestión contractual, “estamos hablando de derechos de ambas partes, en la que el municipio no puede tomar una decisión unilateral”, además agregó que “en el caso de que ese pedido avance tiene que ser avalado por el Concejo Deliberante”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS