CULTURA Jueves 09 de Agosto de 2018 - 00:00:00

Nicole Neumann: “A mí mamá le sugirieron abortarme, pero se hizo cargo”





La modelo reveló que a pesar de que fue producto de una relación ocasional, su madre decidió seguir con el embarazo. “Gracias por permitirme vivir”.

Nicole Neumann es una de las tantas famosas que se expresó públicamente en contra de la ley que busca despenalizar el aborto. Sus planteo de que se trataba de una “movida cool” generó fuertes reacciones de artistas que la destrozaron en las redes.

Pero ahora la modelo reveló un historia personal que explica su postura, ya que cuando su madre, Claudia, estaba embarazada de ella, le sugirieron que se haga un aborto.

“Yo debería hacer un vídeo llorando xq habían sugerido que me abortaran? Pero mi mamá a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro ‘casual’, decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! GRACIAS!!! por permitirme vivir!”, expresó Nicole en Twitter.

“Nadie niega que el aborto es una experiencia traumática y dolor a,va a serlo legal o no , por eso el tema y el FOCO, debe ser NO tener que llegar a un ABORTO“, agregó la ex de Fabián Cubero.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS