ECONOMÍA Miercoles 08 de Agosto de 2018 - 00:00:00

Productores tabacaleros, tras un acuerdo levantaron el corte de ruta



VER MÁS FOTOS




Lo confirmó el subsecretario de Tabaco, Carlos Pereira. “El pedido de retorno será de $ 16, el Plan de Caja Verde será elevado a Buenos Aires por $ 21”, precisó el funcionario.

Los trabajadores rurales decidieron abandonar la medida de fuerza montada sobre ruta de Pozo Azul y en zona de Tobuna.

En declaraciones a LT 4, el subsecretario de Tabaco, Carlos Pereira dijo que se labró un acta para presentar a Nación y donde se establece: “que el retorno llegue a 16 pesos,  que el Plan de Caja Verde sea elevado  21 pesos y,  que para el próximo año, no se contemplará más el Plan de Fertilizantes del 80%”.  De esta manera,  tras el dialogo y acuerdo, los productores  decidieron levantar el corte de ruta.

El funcionario también indicó  este viernes “llegarían los recursos de 226 millones para APTM, más de 100 millones a Cámara del Tabaco, de los cuales ya percibieron 30 millones y los otros 52 millones recibirían este viernes. Y queda, ACTIM, están aprobadas las resoluciones pero aún no llegaron los fondos”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS