CULTURA Miercoles 08 de Agosto de 2018 - 00:00:00

Con más de 1.500 docentes inscriptos comienza el 1° Congreso Internacional de Flipped Learning





¡Dale la Vuelta a Tu Clase!”, el encuentro que reunirá a especialistas de todo el mundo desde hoy en Puerto Iguazú.

Desde hoy y hasta el sábado, se realizará en Puerto Iguazú el 1° encuentro internacional de Flipped Learning, “¡Dale la Vuelta a Tu Clase!”, encuentro que reunirá a especialistas de todo el mundo, entre los que se destaca uno de los creadores de la modalidad, Jonathan Bergmann.

El Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Misiones, para la alfabetización digital y la inclusión real y efectiva de las TIC en el aula mediante el desarrollo de software, contenidos locales y formación docente que redunden en la mejora de las trayectorias estudiantiles de las escuelas de la Provincia de Misiones.

El congreso es organizado por el Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” de la subsecretaría de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; y cuenta con el apoyo del Consejo General de Educación (CGE), de la Cámara de Representantes, del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y de Marandú Comunicaciones.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS