POLICIALES Martes 07 de Agosto de 2018 - 10:50:00

Detectaron a “mulas” con más de 1.700 gruesas de cigarrillos





Cámaras de seguridad del 911 registraron un grupo de personas en la Costanera Sur transportando bultos. Al ver la presencia policial intentaron huir pero fueron detenidos.

Anoche, alrededor de las 23:50 hs, Video Operadores del Centro Integral de Operaciones detectaron que a la vera de la avenida Costanera Sur caminaba un grupo de personas transportando bultos de manera llamativa.

A través del sistema “Blazer”-adherido a las cámaras- fueron individualizadas al menos tres personas y se implementó un operativo a través de efectivos del 911, de la comisaría 4ª y Destacamento Seguridad Costanera.

Los involucrados al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga dispersándose en distintos sentidos, sin embargo fueron detenidos en distintos puntos de la zona. Se trata de tres jóvenes quienes fueron trasladados a sede policial para la continuidad de las tareas de rigor.

En total llevan consigo 1.735 gruesas de cigarrillos de distintas marcas extranjera, y sin aval aduanero.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS