POLICIALES Lunes 06 de Agosto de 2018 - 00:00:00

Gobernador Roca: encuentran muerto a un hombre y detienen a su pareja





Se trata de Aldo Andrés Cantero (31) cuyo cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en Lote 89 fracción 61 de Gobernador Roca.

Aproximadamente a las 20:20hs de ayer domingo, la Policía tomó conocimiento del hecho. Tras la inspección ocular constataron que el cuerpo tenía cuatro disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y fue llevado a la Morgue Judicial para autopsia.

En el domicilio se secuestró una bolsa negra conteniendo 19 cartuchos calibres 12, una caja con 33 municiones 9mm, 5 vainas servidas 9mm percutadas, 5 celulares, y documentaciones; todo será investigado.

La Justicia dispuso la demora preventiva de Liliana (25), concubina de la víctima, quien será sometida a distintas pericias y pruebas de rigor. La Policía continúa con operativos de investigación y rastrillajes a fines de esclarecer el hecho.

Trabajan la comisaría local, como también comisarías de otras dependencias, unidades especiales y la Policía Científica.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS