POLICIALES Domingo 05 de Agosto de 2018 - 11:35:00

Detuvieron a conductor que exhibió VTV apócrifa en un control





Fue este sábado en horas de la tarde, durante la realización de Mega operativo integral de seguridad en barrios de Posadas.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, sobre avenida Costanera casi Chacabuco, secuestraron un Fiat Punto al mando de Humberto M.; quien al serle solicitado las documentaciones del rodado exhibió un remito de VTV apócrifo.

El auto fue trasladado a sede policial a los fines de realizarse los trámites de verificación automotor correspondiente. El conductor quedó a disposición de la Justicia, la licencia fue retenida y se labró acta de infracción.

Además en el marco de este mismo dispositivo de seguridad, la Policía retuvo 4 motos y 2 licencias. También hubo 4 detenidos en averiguación de hechos delictivos.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS