POLICIALES Jueves 12 de Julio de 2018 - 00:00:00

¿Quién se ha robado todo el vino?: ebrios se llevaron las bebidas sin pagar, fueron detenidos





Dos hombres terminaron apresados por robar vinos de un comercio. Se trata de  Ariel M. (25) y Arnaldo R. E. (34), cuyos resultados de lcoholemia arrojaron 2,78 Mg/l  y 2,17 Mg/l, respectivamente.

Dos hombres fueron detenidos el miércoles  ya que en su poder la Policía encontraron tres botellas de vinos finos. Sucedió anoche, a las 20:00, en un autoservicio situado en Avenidas López Torres y Trincheras de San José.

A través de un llamado a la línea de emergencias 911, uniformados del Comando Uno fueron a la citada dirección, donde el propietario del comercio manifestó que dos hombres habían tomado de una góndola bebidas alcohólicas y se fueron sin pagar.

A raíz de lo expresado por el comerciante y con las características obtenidas, los efectivos rastrillaron por las inmediaciones e interceptaron a los sospechosos que fueron identificados como Ramiro Ariel M. (25) y Arnaldo R. E. (34). En poder de ambos incautaron 3 botellas de vinos finos.

El dúo fue trasladado a la comisaría por hurto a disposición de la justicia. Las bebidas serán restituidas al local.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS