ECONOMÍA Jueves 12 de Julio de 2018 - 00:00:00

Dietrich sobre aumento de colectivos: "Estamos viendo si hay necesidad de variación tarifaria"



VER MÁS FOTOS




El titular de Transporte de Nación deslizó la posibilidad de un nuevo incremento en el valor del boleto. "Queremos ver como termina de impactar la pauta salarial y el aumento de combustible", dijo

Consultado por un eventual aumento en las tarifas del transporte público, Guillermo Dietrich, precisó que analizan como impactarán los aumentos, incluidos los nuevos salarios y el precio de los colectivos: "Estamos analizando la ecuación de costos y a partir de ahí tomaremos una decisión".

"Queremos ver como termina de impactar la pauta salarial y el aumento de combustible", respondió el ministro sobre las recomposiciones para el gremio y la suba de más del 20% en el gasoil. "Siempre hay una oportunidad de hacer otras cosas". Hay un esfuerzo de las empresas para bajar costos, pero lo estamos estudiando", precisió Dietrich.

Desde junio, las tarifas para los trenes y colectivos alcanzaron el tercer tramo de incrementos, por lo cual el boleto mínimo para los usuarios de los ómnibus pasó de 9 a 10 pesos, mientras que para el ferrocarril el máximo será, también, de 10 pesos. Sin embargo, desde el Ejecutivo advirtieron que se encuentran analizando la chance de que haya una nueva suba.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS