DEPORTE Jueves 12 de Julio de 2018 - 00:00:00

Sampaoli se resiste a dirigir la Sub 20 y continúa la novela en AFA





El entrenador se reunió con Tapia, y le comunicó que no se hará cargo de los juveniles.

El todavía entrenador de la Selección Argentina se reunió ayer nuevamente con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y cambió de parecer al manifestarle que no quiere dirigir a la Sub-20 en el Torneo Internacional de L'Alcúdia, a fin de mes. En ese momento, el dirigente le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo. Sin embargo, no logró convencerlo.

Después, Sampaoli le dijo que él podría ser parte de la logística, es decir quién designe al técnico que vaya al torneo. Entonces, lo propuso a su asistente Lionel Scaloni como DT, junto al analista de videos Matías Manna, y con Jorge Desio como preparador físico.

Cabe recordar, que el oriundo de Casilda, fue quien se se había ofrecido a conducir a los juveniles sub 20 ante la acefalía de técnicos, pero sin embargo, ayer informó de su cambio de opinión, dado que no tenía garantías de libre elección del armado del plantel por lo poco que falta para el torneo. Entonces, a cambio ofreció "preparar" al equipo y que lo dirijan Lionel Scaloni (hasta el Mundial, nexo entre los jugadores europeos y el cuerpo técnico) y Matías Manna (analista de videos).

La propuesta no gustó en AFA, pero en caso de que la entidad madre del fútbol argentino la aceptara, Scaloni, por ejemplo, recién tomaría a los chicos en Valencia, dado que reside en el Viejo Continente. De todos modos, desde el entorno del DT expresaron que se trata de una decisión tomada y no habrá marcha atrás en la decisión.

De esta manera, se suma un nuevo capítulo de la historia entre Sampaoli y la Selección, luego de la decepción en cuanto a los resultados y los conflictos internos en el Mundial de Rusia que lo dejó en la cuerda floja. ¿Qué hará Tapia?


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS