DEPORTE Miercoles 11 de Julio de 2018 - 16:00:00

Uruguay e Inglaterra también fueron multados por la FIFA





La asociación charrúa y la de los Tres Leones fueron apercibidas por infringir el reglamento de medios de comunicación y mercadotecnia así como también el de equipamiento.

Tal como sucedió con Argentina y otras Asociaciones a lo largo del Mundial por diferentes motivos, Inglaterra y Uruguay han sido penados por la FIFA e instados a abonar una multa de 70.000 y 50.000 francos suizos respectivamente, según informó este miércoles el máximo organismo futbolístico.

A diferencia del castigo percibido por la AFA, que se debió a los incidentes acontecidos en el partido contra Croacia, la asociación charrúa y la de los Tres Leones fueron apercibidas por infringir el reglamento de medios de comunicación y mercadotecnia así como también el de equipamiento.

En ambos casos, la FIFA ya había solicitado previamente el cese de la actividad que motivó la sanción, en particular que varios miembros de la selección continuaran exhibiendo marcas comerciales no autorizadas en el artículo de material de juego antes y durante el encuentro ante Suecia, en el caso inglés, y ante Francia en el de los sudamericanos.

La multa y la advertencia a la AUF también se contempla por llegar tarde al estadio.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS