POLICIALES Miercoles 11 de Julio de 2018 - 00:00:00

Puerto Esperanza: investigan el homicidio de un hombre, hay un detenido



VER MÁS FOTOS




Por el hecho fue demorado Mariano S.  de 33 años, quien fue detenido en el barrio Villa Nueva luego de una intensa búsqueda .

La Policía encontró  sin vida a Antonio García de 67 años.  El cuerpo se encontraba tendido sobre la cama con la boca atada y a simple vista se observó desorden en su vivienda. Sucedió ayer por la tarde en Puerto Esperanza.

El médico policial diagnosticó  "cuerpo sin vida se encuentra de cúbito dorsal en su lecho, presenta escoriaciones lineales en ambas muñecas, en tabique nasal y en región frontal, se encontraba amordazado con una remera. Presenta lividez en región cervical y tórax”.

De averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajeno al hecho Mariano S. (33) quien fue detenido en el barrio Villa Nueva luego de una intensa búsqueda .

El Juez de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Trabajó  personal de la División Policía Científica UR-V,  División Brigada de Investigaciones UR-V, Comisarías de Wanda,  Libertad y mini brigada de la comisaría de Puerto Esperanza.

Se continúan con los trabajos a fin de lograr el esclarecimiento total del hecho.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS