POLICIALES Martes 10 de Julio de 2018 - 19:40:00

Dos nuevos muertos se suman a la larga lista de victimas en las rutas misioneras



VER MÁS FOTOS




En 25 de Mayo, un motociclista de 25 años falleció en la ruta provincial 9. Mientras que en San Pedro la víctima fatal fue una niña de dos años.

Un motociclista murió en ruta 9 en la localidad de 25 de Mayo, el hecho sucedió este martes a las 15:20, en ruta 9 en la altura del km 443, donde José Daniel Barrios Da Cruz (25) falleció como consecuencias de un siniestro vial.

En el lugar, por causas que se analizan, una camioneta Fontier tipo pick-up, al mando de Federico Alberto M. (23), quien llevaba como acompañante a Ariel Nicolás T. (18) y  a Darío Hernán K. (27), chocó frontalmente con una motocicleta Honda Tita 150cc en la que transitaba quien en vida fuera José Daniel Barrio Da Cruz (25).

Producto del fuerte impacto el motociclista falleció en el acto. Se secuestraron ambos rodados. La Policía Científica realizó las pruebas de rigor y la comisaría local el sumario. (Con fotos)

En tanto que en San Pedro, un siniestro vial dejó una niña fallecida. Se tomó conocimiento en la tarde de este martes a las 16 en B° Cristo Resucitado.

Policías de la comisaría 1ª de San Pedro constaron en el lugar, el cuerpo sin vida de Sofía Ailen Da Silva Alvez (02), quien falleció como consecuencias de las lesiones sufridas al ser embestida por una camioneta Jeep Pick-up conducida por Sergio L. (46).

De acuerdo con las averiguaciones el conductor habría maniobrado hacia atrás e embistió a la menor.

Por orden de la justicia el cuerpo de la niña fue entregado a su familia para su inhumación, en tanto que el conductor quedó detenido.

Policías de la comisaría local secuestraron el rodado en cuestión y la Policía Científica realizó el trabajo pericial.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS