POLICIALES Martes 10 de Julio de 2018 - 00:00:00

Robo al ganador de la Clase 2: recuperaron más objetos y detuvieron a un hombre 





Finalmente, para el piloto Matías Menvielle su participación en el Turismo Nacional realizado en Posadas, tuvo un final feliz.  Recupearon su equipo y ahora podrá emprender su regreso.



Para el pampeano Matías Menvielle el festejo por su victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional en Posadas fue opacado, ya que fue víctima de la inseguridad.  Al piloto y su equipo los roboraron en el Autódromo de Posadas donde pasaron la noche del domingo a la espera de emprender el regreso.

En las primeras horas de hoy, tras dos allanamientos en la chacra 181, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas- División Robos y Hurtos- recuperaron objetos denunciados como robados en el predio del autódromo de Posadas.

Con datos aportados y pistas recabadas se llegó hasta un domicilio sobre calle Alma Fuerte, donde se incautó 1 casco de motocicleta, 1 malacate eléctrico, presentes en la denuncia de Matías M. Así también se detuvo a Aníbal V. (38) en averiguación del hecho.

Posteriormente en la calle Armonía, secuestraron 1 motocicleta Keller 110 cc abandonado con la llave puesta, también robada y con las documentaciones en el porta equipaje a nombre de Alexis S.

Se prosiguen con las averiguaciones del caso a los fines de esclarecerlo y recuperar todos los elementos sustraídos.

El Magistrado interviniente dispuso se notifique la causa al detenido y lo secuestrado una vez finalizado los tramites de rigor sea restituido al denunciante


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS