POLÍTICA Miercoles 13 de Junio de 2018 - 15:15:00

La Eldoradense Alicia Bohren es la nueva rectora de la Universidad Nacional de Misiones





Se transformó en la primera mujer en ser elegida para conducir los destinos de la UNaM. La acompañó en la fórmula el actual Vicerrector: Fernando Luis Kramer.

Bohren se convirtió en la primer Decana y Rectora por voto democrático en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Con el 66.67% mesas escrutadas, Bohren sumó el 75.31 % por ciento de los votos sobre el 24.69% de los votos de la fórmula de la lista N° 2, Unam Somos Todos, de María Alejandra Yurkevich y Miguel López.

Horas después se conoció que Bohren tuvo 80 de los 120 votos ponderados y asumirá formalmente en el cargo el próximo 6 de julio con un acto que se realizará en el hall de la sede central del Campus Universitario.

Además, de elegir a quiénes ocuparán el cargo de rectora y vicerrector, los electores también votaron en la jornada del martes para renovar los cargos de decanos y vicedecanos de las seis facultades.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS