CULTURA Martes 12 de Junio de 2018 - 16:10:00

Regresa el Ciclo de Músicos Regionales y Arte en la Biblioteca Popular





Este jueves 14 de junio a las 20:30 continúa el Ciclo de Música y Arte que tiene lugar en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2061). En esta ocasión, Karoso Zuetta presenta parte de su vasto cancionero en un espectáculo intimista.

Para esta segunda edición de Músicos Regionales y Arte el invitado será el trovador Karoso Zuetta, quien, como es costumbre, compartirá escenario con las damas de su familia. Así, Nerina Bader y la pequeña Eva Luna participarán del espectáculo en que el cantautor presentará sus composiciones en un formato acústico minimalista, incluyendo el diálogo con el público. Una puesta de escena íntima que repasará las canciones dedicadas a seres cercanos, paisajes, mitos y leyendas de esta parte del mundo.

Como dijo el mismo artesano de la canción: "Cada canción tiene su contexto, surgen de un ida y vuelta constante, que se da en el mismo proceso de andar escribiéndola e incluso hasta cuando las canto públicamente las primeras veces. En este concierto, sin caer en la exagerada explicación, trataré de abordar algunas historias relacionadas con las canciones, antes, durante o después de haberlas publicado."

La esencia de este ciclo es potenciar el desarrollo de los músicos misioneros y divulgar las producciones artísticas en sus diferentes géneros abarcando toda la Provincia. La diversidad de esta producción es enriquecida por el intercambio de experiencias con las diferentes ramas del arte en un ámbito como es el de la Biblioteca Popular y el público que esta convoca, lo que posibilita dar a conocer artistas pocos visibilizados.

El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, encuentra de esta manera la oportunidad propicia para contar con invitados ya sean estos músicos solistas o bandas, artistas plásticos, ceramistas, escultores, escritores, pero en todos los encuentros con la música regional como eje de la propuesta.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS