ECONOMÍA Lunes 11 de Junio de 2018 - 18:00:00

Pasajes aéreos a Córdoba se podrán pagar en 12 cuotas y con un 15% de reintegro



VER MÁS FOTOS




El Ahora Misiones tendrá su versión “turismo”, la oferta será válida desde el 15 de junio al 23 de julio con las tarjetas de los bancos Nación y Macro.

El gobierno de la provincia anunció este lunes la puesta en marcha del “Ahora Misiones” en versión turismo.

Los pasajes aéreos entre las provincias de Misiones y Córdoba se podrán pagar en 12 cuotas sin intereses y con un reintegro del 15% entre el 15 de junio y 23 de julio.

Participan tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación. Incluye solamente a vuelos de Aerolíneas Argentinas y las compras deberán concretarse a través de la web o la aplicación para celulares de dicha empresa.

El anuncio fue concretado hoy en Posadas por el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el gerente regional NEA del Macro, Miguel Ayala y el presidente de la agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS