POLICIALES Lunes 11 de Junio de 2018 - 13:00:00

Allanamiento por el robo a Ivess en Posadas





Efectivos de la policía realizaron un operativo este lunes en el departamento del estudiante involucrado en el hecho delictivo registrado el viernes pasado.

Durante la mañana de este lunes, efectivos policiales, realizaron un allanamiento en el departamento alquilado por el estudiante de San Tomé involucrado en el robo a la empresa Ivess de Posadas. El inmueble en el que vivía el joven de 24 años está situado en Rademacher casi Maipú, en inmediaciones a la planta embotelladora que fue asaltada el viernes pasado.

Según los investigadores del caso, el muchacho sería quien brindó datos sobre los movimientos de la firma, siendo señalado como la “conexión local” de la banda correntina que produjo el atraco. La orden de allanamiento fue emitida desde el Juzgado de Instrucción Nº 3, cargo del juez Fernando Verón.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS