CULTURA Lunes 11 de Junio de 2018 - 00:00:00

¡Ya está bárbaro! Le dieron de alta a Maradona y se bailó un vallenato





Diego estuvo internado en Colombia por un problema en sus rodillas, consecuencia de los años de fútbol profesional, y tras salir de la clínica demostró que está intacto. El video se viralizó.

Diego Armando Maradona visitó la ciudad de Cali hace algunos días para realizarse un chequeo médico con el doctor Germán Ochoa quien ya le había practicado un procedimiento quirúrgico en años anteriores.

En el video que se viralizó, baila una canción de Silvestre Dangond a todo ritmo.

El astro sufre artrosis en sus rodillas y actualmente se encuentra en tratamiento médico para reducir el impacto de la enfermedad que aqueja en su mayoría a quienes fueron deportistas de alto rendimiento.

Maradona no es la primera vez que visita a Colombia por asuntos de salud. En marzo de 2005 fue sometido a una cirugía de "by pass" gástrico en Cartagena por el médico Carlos Chaux.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS