POLICIALES Sabado 09 de Junio de 2018 - 16:00:00

Oberá: Incautaron 15 bultos con marihuana en un auto estacionado





El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Karuse de la zona centro de Misiones. Se estima que la droga secuestrada alcanza los 450 kilogramos.

Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron varios paquetes con marihuana este sábado tras un operativo en el barrio Krause de Oberá. La droga se encontraba dentro de una camioneta Toyota de color negro que estaba estacionada en la dársena sobre calle Alvar Nuñez Cabeza de Vaca de la localidad misionera.

Según la información brindada por la fuerza federal el conductor del rodado huyó dejando la camioneta en el sitio donde fue hallada. Los investigadores venían siguiendo una pista y llegaron al lugar donde detectaron varios bultos compatibles con estupefacientes (por su envoltorio) dentro del vehículo, publicó Infoberdigital.

Mediante una inspección previa con el can entrenado y con la intervención de la fiscal federal Viviana Alejandra Vallejos del Juzgado Federal de Primera Instancia, se abrió la camioneta hallando 15 bultos con marihuana con un peso superior a 350 kgs que fueron incautadas tras las pruebas químicas junto con el vehículo que tenía pedido de secuestro en Buenos Aires.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS