POLÍTICA Miercoles 16 de Mayo de 2018 - 18:00:00

Macri admitió "problemas de coordinación entre el gabinete económico y el Banco Central"





En la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa. Reiteró que es necesario "un gran acuerdo nacional" con la oposición de cara al futuro.

En una conferencia en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri sostuvo esta tarde que la Argentina debe "profundizar" la reducción del gasto público porque "no se puede gastar toda la vida más de lo que se tiene". Además admitió que "hubo problemas de coordinación entre el gabinete económico y el Banco Central".

"Lo que pasó en estas semanas es que el mundo ha decidido que la velocidad con la que nos habíamos comprometido a reducir el déficit fiscal no era suficiente", sostuvo el presidente. De ese modo, evaluó que la Argentina debe "acelerar" el proceso para lograr la reducción.

Resaltó que se dieron "siete trimestres consecutivos de crecimiento", lo cual analizó que "demuestra" que el país tiene "futuro".

"Por mi personalidad, siempre he sido muy positivo y tal vez me puse metas muy ambiciosas para todos", apuntó. Así, insistió: "Pusimos metas demasiado optimistas y mucha gente se irritó por eso".

Según su entender, "lo que está pasando en el país en un hecho concreto y para que eso pueda fortalecerse, necesitamos sacar esta mochila".


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS