POLICIALES Lunes 14 de Mayo de 2018 - 17:10:00

Incautan 34 cajas de cigarrillos extranjeros sin el aval legal





Ocurrió en la localidad de San Ignacio, cuando los efectivos del Escuadrón 11 realizaban un control sobre la Ruta Provincial 210.

Gendarmería Nacional incautó 34 cajas de cigarrillos extranjeros sin el correspondiente aval legal de ingreso al país.

Efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” realizaban un control sobre la Ruta Provincial N° 210 cuando observaron que el conductor de un rodado circulaba a gran velocidad y al advertir la presencia de los gendarmes hizo caso omiso a las señales de detención, dándose a la fuga.

Inmediatamente, los funcionarios emprendieron un seguimiento controlado y llegando a la zona rural de la localidad de Colonia Pastoreo, sobre un camino secundario divisaron el rodado abandonado sin ocupantes.

Personal de la Fuerza detectó cigarrillos extranjeros en el vehículo y en sectores adyacentes. Totalizando 34 cajas, que no contaban con el aval legal de ingreso al país.

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá que dispuso el decomiso de la mercadería como así también del rodado que registraba pedido de secuestro.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS