CULTURA Sabado 12 de Mayo de 2018 - 08:40:00

"El Ángel" se presentó en el Festival de Cannes





La película de Luis Ortega tuvo su premiere mundial en Francia y sus actores se pasearon por la alfombra roja.

CANNES.- "El Ángel", filme que relata la historia de Carlos Robledo Puch, el asesino serial más famoso de Argentina, se presentó en el Festival de Cannes.

El director, Luis Ortega, el coproductor Pedro Almodóvar, el productor Sebastián Ortega y los actores Lorenzo Ferro, Cecilia Roth, el "Chino" Darín, Peter Lanzani y Mercedes Morán disfrutaron de posar para las cámaras en la alfombra roja del festival. En el mismo día, se dio a conocer el trailer de la película, que se estrenará en Agosto.

"Terminamos la postproducción hace pocas horas, todavía no caigo del todo, fue un proceso muy fuerte e intenso, pero haber trabajado con semejante equipo y en estas condiciones ideales es algo que no quisiera perder nunca", dice Ortega en diálogo con LA NACION.

La unión entre una de las productoras más importantes del cine argentino actual (K&S Films), una de las compañías top de la televisión (Underground) y aportes extranjeros como el de El Deseo, de los mismísimos hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, permitieron concretar una película explosiva en más de un sentido: una narración llena de adrenalina, estilización visual y un virtuosismo cool que remite por momentos al cine de Quentin Tarantino, con una utilización permanente de canciones de la época (la historia transcurre entre 1971 y 1972) de artistas como Billy Bond y la Pesada del Rock & Roll, Manal, Leonardo Favio, Johnny Tedesco, mucho de Pappo y -sí- algo de Palito Ortega, padre de Luis y de Sebastián, uno de los principales impulsores del proyecto.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS