DEPORTE Domingo 22 de Abril de 2018 - 10:40:00

Federal C: Mitre quiere dar el primer paso hacia el ascenso





El Auriazul recibirá este domingo desde las 16 a Estudiantes de Resistencia en la final de ida de la Región Litoral Norte del torneo Federal C en el Ernesto Cucchiaroni de Rocamora.

Llegó el día tan esperado desde que empezó el torneo. Bartolomé Mitre comenzará a jugarse su sueño de ascender al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene y en casa tendrá que imponer condiciones para adelantarse en la serie.

El Auriazul recibirá este domingo desde las 16 a Estudiantes de Resistencia en la final de ida de la Región Litoral Norte del torneo Federal C en el Ernesto Cucchiaroni de Rocamora.

Los dirigidos por “Joselo” Bernal vienen de perder en Jardín América ante El Timbó y luego de ese partido, el mediocampista Miguel Comes reconoció que quizás el 5-0 de la ida “nos hizo jugar relajados”.

Esta tarde no podrá suceder lo mismo. Mitre tiene que salir desde el primer momento a imponer condiciones. A jugar el fútbol que tanto le gusta con la pelota contra el piso y con un sello que hace varios años ya es reconocido.

El conjunto posadeño tendrá que hacer valer la localía, para llegar a la definición en Resistencia con alguna ventaja ante un equipo que demostró que fuera de casa no se achica.

El gran objetivo de la temporada era el ascenso y Mitre está a 180 minutos de lograrlo. El Auriazul tiene jugadores que saben lo que es disputar este tipo de finales y una buena combinación entre experiencia (Horacio Galeano, Comes, Matías Ferreira) y juventud (Federico Martínez, Manuel Roa).

Los de Rocamora tuvieron que luchar hasta el final en todas sus series para asegurar la clasificación, salvo en la última ante El Timbó, que quedó definida luego del primer partido en Posadas.

Es por eso que a los misioneros no los asusta el rival, aunque tendrá que definir fuera de casa y si no hace un buen papel esta tarde deberá luchar más de la cuenta la semana que viene en tierras chaqueñas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS