POLÍTICA Lunes 16 de Abril de 2018 - 18:20:00

Advierten que son solo cuatro o cinco los municipios con problemas financieros



VER MÁS FOTOS




Si bien Mario Lindemann, subsecretario de Asuntos Municipales no especificó cuáles son, agregó que pese a eso “todos cumplen con sus obligaciones”. 

POSADAS.- El subsecretario de Asuntos Municipales Mario Lindemann, habló con los medios respecto a la situación de económica por la que atraviesan los 76 municipios de Misiones, además se refirió a la llegada de la coparticipación.

Lindemann expresó que “no es que la coparticipación sea menos, a veces es más y otra menos. Depende de la recaudación nacional, nunca es regular, pero siempre es en tiempo y forma”.

En cuanto a la situación de los municipios, el funcionario resaltó que son cuatro o cinco los que están en dificultades, aunque no especificó cuáles.  Dijo que “hay municipios que tienen industrias y recaudan un poco más, son 4 o 5 que están en serias dificultades, pero mal que mal todos cumple con sus obligaciones”.

Respecto a una nueva ley de coparticipación, Lindemann dijo que “en el tiempo habrá que plantear una nueva ley y habrá que darle debate. Misiones debe recibir lo merecido, somos la octava en aportar y la 18 en recibir”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS