POLÍTICA Lunes 16 de Abril de 2018 - 18:00:00

Aumento de taxis: propietarios conformes, “no podemos ir más allá de lo que gana la gente”





Jorge Starik, representante de propietarios de taxis en Posadas dio su opinión respecto al aumento otorgado este lunes por el Concejo Deliberante.

POSADAS.- Este lunes, la comision de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante firmó el dictamen y autorizó el aumento en la tarifa de los taxis en la capital provincial.

El aumento será en dos tramos, la primera será el próximo mes: la bajada de bandera será de $24 y la ficha a $2,40. Mientras que el siguiente se aplicará en octubre. Al respecto de esto, Jorge Starik, representante de los propietarios de taxis afirmó en AgenciaHoy su conformidad por el aumento otorgado, “es lo que habiamos pedido” afirmó el dirigente.

En ese sentido, expresó que la idea era aplicar el segundo aumento dentro de 90 días y no en octubre, pero dijo que no será algo que demande un gran problema.

Por otra parte, explicó que el pedido “fue argumentado con un contador, no podemos ir más allá de lo que gana la gente. No sirve de nada tener un auto, cobrar 30 pesos la bajada de bandera y que no suba nadie”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS