ECONOMÍA Lunes 16 de Abril de 2018 - 16:50:00

El IPEC te permite calcular el costo de la Canasta Básica del hogar



VER MÁS FOTOS




La herramienta ofrece la posibilidad de cuantificar el monto aproximado de dinero que necesita una familia para poder sostener los gastos alimentarios.

POSADAS.- El Instituto Provincial de Estadísticas y Censos lanzó a través de su página web, un sistema de cálculos de costos de la Canasta Básica del hogar.

En el sitio se podrá medir cuánto seria el gasto promedio de un hogar como, según la cantidad de miembros, el sexo de sus integrantes, y sus edades aproximadas.

Esto quiere decir que esta herramienta ofrece la posibilidad de cuantificar el monto aproximado de dinero que necesita una familia para poder sostener los gastos alimentarios.

Dichas estimaciones se actualizan todos los meses, de acuerdo con los datos obtenidos del programa Índice de Precios al Consumidor (IPC).


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS