POLICIALES Lunes 16 de Abril de 2018 - 15:25:00

Detuvieron al autor del salvaje secuestro y abuso a la menor de seis años en Pozo Azul





Franco Emanuel Sotelo fue detenido por efectivos de la Unidad Regional VIII de San Vicente. El hombre era intensamente buscado por el secuestro y abuso de una nena de seis años en San Pedro.

SAN VICENTE.- Pasado el mediodía de este lunes, Franco Emanuel Sotelo, de 24 años y principal sospechoso del secuestro y abuso que sufrió una menor de seis años fue detenido en la localidad de San Vicente.

Al momento de la detención, Sotelo estaba con su vehículo, un Volkswagen Gol de tres puertas y color blanco.  Cabe resaltar que el detenido había sido ubicado este domingo en Posadas, pero alcanzó a huir de la Policía. Estaba en la casa de su exmujer y cuando arribaron los investigadores, alcanzó a escapar corriendo por los techos vecinos.

El ataque que sufrieron las hermanas ocurrió el sábado, entre las 10 y las 11, cuando caminaban juntas por la ruta provincial 20 y fueron interceptadas por un hombre al mando de un automóvil blanco.

La mayor de las nenas relató que del vehículo descendió un sujeto que tenía la cabeza rapada y tatuajes en el cuello, brazos y manos y que las obligó a subir al coche pero como se resistieron, las golpeó con una barra de hierro. La niña de 12 años, logró escapar pero no su hermanita.

Tiempo después, encontraron a la nena de 6 años, deambulando sola por un camino terrado de la localidad de Santiago de Liniers, es decir, a unos 35 kilómetros de donde fue raptada.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS