POLÍTICA Domingo 15 de Abril de 2018 - 17:05:00

“No hay ninguna posibilidad política de que la boleta de la Renovación acompañe a la de Macri en el 2019”





Lo expresó el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling. Quien habló de diferentes temas en la entrevista realizada en el programa Hoy por Hoy.

POSADAS.- “Hay cero posibilidad política de que la Renovación acompañe la boleta de Mauricio Macri en el 2019”, la frase contundente es Martín Goerling, director ejecutivo de la EBY, quien en el programa Hoy por Hoy dejó dos confirmaciones, la primera es que Cambiemos tendrá candidato propio a gobernador en el 2019, y la segunda es la ratificación de que será nuevamente Mauricio Macri el candidato a presidente de la Nación.

Sobre la cuestión política, Goerling expresó que Cambiemos tendrá su propia propuesta electoral a gobernador e intendentes en la mayor cantidad de municipios posibles, además planteó la necesidad de “hacer crecer a Cambiemos en toda la provincia”. 

Otro de los temas de los que habló el funcionario fue sobre el posible adelantamiento de las elecciones en la provincia, “debemos simplificar el sistema electoral con el voto electrónico, molestar lo menos posible a la gente, queremos que se elija todo al mismo tiempo”.

Por otra parte, Goerling habló sobre la visita de Macri a Misiones y de la agenda de temas que tuvo el presidente, en especial, la reunión con los referentes de Cambiemos y los lineamientos que dejó, “charlamos mucho de la actualidad provincial y de la realidad política. Quedó claro que exigió que ganemos la gobernación y Misiones se sume al cambio”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS