POLICIALES Sabado 14 de Abril de 2018 - 17:05:00

Incidente entre paseros e integrantes de la Prefectura a metros del puente internacional





En las últimas horas se conoció un video, donde un grupo de personas es interceptado por la fuerza federal, situación que finalizó con empujones y a los golpes.

POSADAS.- Es sabido que el puente internacional San Roque González, que une la ciudad de Posadas con Encarnación, es un los pasos más intenso de la región. En las últimas horas se conocieron unas polémicas imágenes con incidentes entre efectivos de la Prefectura Naval y presuntamente “paseros” a metros del centro de frontera.

En el registro fílmico que se hizo viral en las redes, se puede observar como un grupo de personas de origen paraguayo que habrían sido interceptados por los uniformados y luego de intercambios de palabras, comienzan los ataques a golpes a efectivos de la Prefectura.

Pero la situación empeoró cuando el grupo continúa las agresiones hacia los efectivos presentes y hasta empezaron a golpear el vehículo oficial. Desbordados por el hecho y en inferioridad numérica, los prefecturianos, decidieron retirarse del lugar entre gritos, golpes y patadas de los ciudadanos. Hasta el momento se desconoce el motivo específico del inicio del confuso episodio.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS