CULTURA Sabado 14 de Abril de 2018 - 00:00:00

Se filtraron los supuestos chats de la productora de Mirtha Legrand con Natacha Jaitt



VER MÁS FOTOS




En medio de la tormenta, todos pusieron el foco en Silvia como la culpable de los dichos de Natacha.

BUENOS AIRES.- Después de las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand y todo el torbellino de sucesos que le siguieron, uno de los interrogantes surgió en torno a la productora de la Chiqui, a la que la misma conductora y su hija, Marcela Tinayre culparían por todo el revuelo mediático que provocó la invitada.

Después de las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand y todo el torbellino de sucesos que le siguieron, uno de los interrogantes surgió en torno a la productora de la Chiqui, a la que la misma conductora y su hija, Marcela Tinayre culparían por todo el revuelo mediático que provocó la invitada.

"Decile que se guarde, que tire todo en lo de Mirtha", le ruega la productora a Ulises. "Que salga a decir que va a estar en lo de ML y que va a contar todo", fue el consejo que le habría dado la productora.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS