CULTURA Miercoles 14 de Marzo de 2018 - 00:00:00

Durísimo cruce entre el panel de Intrusos y Ana Rosenfeld por defender a Darthés





La abogada habló del tiempo que la actriz demoró en hacer su acusación. 

BUENOS AIRES.-  Un día después de que Calu Rivero hablara sobre Juan Darthés y contara con lujo de detalles lo que habría vivido en las grabaciones de la telenovela Dulce amor, en 2012, la abogada Ana Rosenfeld, defensora de Darthes, apuntó contra Calu, de quien dijo que "le comía el cuello" a su ex compañero en la tira de Telefe.

Durante mucho tiempo Calu guardó silencio sobre todo lo que había transitado, no sólo porque le costó salir de ese lugar, si no también por el sin fín de críticas a las que debió hacer frente. Algunas personas del medio salieron a bancar a Darthés, desestimando los dichos de Calu y alegando que “Juan no haría eso, es un hombre de familia”.

Afortunadamente, son muchas más las personas que apoyan a la actriz y la acompañan en su lucha. Con mucha fortaleza y valentía, Calu pudo por fin sacarse todo ese dolor de adentro y contar en los medios de comunicación lo que le había ocurrido. Desafortunadamente, es lo único que puede hacer, ya que como ella mismo dijo en Intrusos, para la justicia este caso prescribió.

De todas formas su mensaje es sumamente positivo, ya que además de demostrar que los tiempos cambiaron, -y lo ocurrido la cambió a ella por completo- pone en evidencia que la mujer está más contenida, que existen espacios que anteponen su testimonio ante cualquier otro y que muchas mujeres pueden encontrar en ella una representación que las anime a salir de un infierno similar por el que estén pasando.

Ayer, Ana Rosenfeld, la abogada de Darthés, estuvo como invitada en el programa para “responder” las acusaciones de Calu. En un primer momento Jorge Rial le preguntó si pensó en abandonar el caso y Rosenfeld respondió contundentemente que no.

La abogada dijo que siempre defiende a la mujer, pero que no puede entender que en este caso estemos hablando de acoso, de abuso, de #NoEsNo.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS