POLÍTICA Martes 13 de Marzo de 2018 - 19:25:00

Paritaria universitaria: “La única forma de que se acerquen a lo que pedimos es con un paro”





Lo expresó el secretario general de Adunam, Aníbal Velázquez, luego de la primera reunión entre los gremios docentes y el gobierno nacional, en la que no hubo acuerdo.

POSADAS.- Los docentes universitarios comenzaron otra dura batalla con el gobierno nacional para definir el salario del año 2018. Tras la primera reunión y el no acuerdo, no hay una nueva fecha para el próximo encuentro.

Aníbal Velázquez, secretario general de Adunam estuvo presente en la reunión y anticipó que “conversamos con los otros secretarios generales y acordamos que no vamos a aceptar nada por debajo del 20%”, además que se opondrán al techo del 15% ni cláusula gatillo por inflación.

En cuanto al clima que se vivió en la reunión, Velázquez descrbió al mismo como “tenso” y explicó que “nunca llevan una propuesta en la primera reunión, además sabían que vamos a rechazar el 15%”.

Finalmente, anunció que todavía no hay fecha de reunión y que el resultado del pasado encuentro será informado en el congreso del 22 de marzo.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS