DEPORTE Martes 13 de Marzo de 2018 - 18:40:00

Sin Scocco entre los once, Gallardo perfila el equipo para la superfinal





El entrenador de River, probó este miércoles el equipo que al parecer jugará la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza. Mora y Pratto la dupla de ataque.

BUENOS AIRES.- El mundo River espera con ansias la gran final de la Supercopa contra Boca y, mientras tanto, Gallardo termina de delinear el equipo. Esta mañana, el Muñeco paró un equipo que podría ser el titular en Mendoza y empezó a despejar dudas.

La principal incógnita era cuáles serían los apellidos para ocupar la línea de mediocampistas. Allí, el DT del Millonario dispuso a Nacho Fernández, quien había perdido la titularidad, junto a Enzo Pérez, Ponzio y Gonzalo Martínez.

Con estas consideraciones, los once que entrenaron esta mañana fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Fernández, Enzo Pérez, Ponzio y Pity Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS