POLICIALES Martes 13 de Marzo de 2018 - 10:00:00

Hallaron a la menor que era intensamente buscada en Campo Grande





La pequeña se encontraba sin ropa, llorando y caminando por una calle terrada de la localidad. Inmediatamente fue trasladada al hospital local para su revisión general.

CAMPO GRANDE.- Hallaron con vida a la pequeña de 6 años desaparecida desde ayer en Campo Grande. Tras un intenso rastrillaje durante toda la jornada los efectivos policiales dieron con la menor, que se encontraba deambulando sin vestimenta a unos 4 Kms de distancia del sitio donde habría sido raptada.

La niña estaba caminando y llorando por una calle terrada de la localidad. La menor fue trasladada de inmediato al Hospital de la zona para evaluar su estado de salud por completo y continuar con la investigación correspondiente del caso.

Foto: @ale_brian


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS