POLICIALES Lunes 12 de Marzo de 2018 - 19:20:00

Hasta el jueves no habrá corte de Ruta 12 en Colonia Victoria





Tras la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante desde el Ejecutivo dieron una tregua hasta el jueves. El miércoles el intendente Andino tendrá una reunión con el gerente de la empresa.

COLONIA VICTORIA.- Desde ya se han logrado 2 puntos muy importantes, uno es el no vencimiento de los 45 pases como mínimo que exigía la empresa Encovial OCCOVI y al no usarlas en 30 días se perdían los sobrantes. El segundo punto es la reducción en la compra de los pases en 10 como mínimo.

Según publica el sitio Stop En Linea el miércoles el intendente Hugo Andino tendrá una reunión con el gerente de la empresa. También se realizará un censo con los habitantes de Colonia Victoria obtengan la tarjeta preferencial.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS