POLICIALES Martes 13 de Febrero de 2018 - 18:15:00

Delincuentes robaron 200 mil pesos de la caja fuerte de un supermercado en Eldorado





Los malvivientes se alzaron con una suma superior a los 200 mil pesos. El comercio se encuentra sobre Avenida San Martín y calle Rivadavia en el km.3.

ELDORADO.- Carolina empleada del Supermercado Okidala comentó que al ingresar el lunes cerca de las 7:40 se percató del desorden que había en el sector de administración del comercio por lo que al adentrarse en el lugar pudo descubrir que personas desconocidas ingresaron en el lugar llevándose la caja fuerte con todo lo recaudado del fin de semana con una suma aproximada de más de 200 mil pesos.

En su declaración, la mujer dijo que a las “7:40 me dirijo a la oficina, la puerta estaba abierta, y también la caja fuerte se llevaron toda la recaudación del sábado y domingo”. Y agregó, “ya se realizó la denuncia, los sujetos ingresaron por la parte de atrás del supermercado pasaron por el sector de la carnicería, la caja estaba contra una pared de madera, lo teníamos para nuestro control”

Además la empleada confirmó que la caja fuerte es de hierro, la combinación es con llave, y sería de unos 20 x 20 cm, con un peso cercano a los 10 kilos, la mujer manifestó que en el hecho debieron intervenir varias personas porque el peso de la herramienta es considerable y un ladrón no puede llevarse esa caja sólo.

“No tenemos cámaras ni seguridad en el lugar. Como se encontraba en sector de madera no quedó huellas, si en la CPU de donde efectivos de la policía pudieron levantar algunas huellas”. En la parte final de la entrevista Carolina aseguró, “nadie sabía que esa caja fuerte estaba ahí solo los empleados”.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS