DEPORTE Martes 13 de Febrero de 2018 - 17:50:00

Holan probó el once para recibir a Gremio por la Recopa





El entrenador de Independiente realizó la última práctica antes del partido de ida ante Gremio, que se disputará mañana en el Libertadores de América.

BUENOS AIRES.- Ariel Holan ultima detalles para conformar el equipo que mañana a las 21 saltará al campo de juego del Libertadores de América para enfrentar a Gremio en el partido de ida de Recopa Sudamericana.

Finalmente, Gastón Silva le ganó la pulseada a Juan Sánchez Miño y ocupará el lateral izquierdo aunque la novedad principal pasa por la presencia de Leandro Fernández, que parecía perfilarse para el banco de suplentes. 

Los 11 que paró Holan fueron entonces: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Leandro Fernández, Emanuel Gigliotti y Martín Benitez.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS