DEPORTE Martes 13 de Febrero de 2018 - 00:00:00

Otra sanción: Independiente, multado y advertido por la Confederación





El equipo de Avellaneda fue multado por incumplir puntos del reglamento de la Sudamericana del año anterior. Son U$S 15 mil los que deberá pagar. Además, advertencia de más sanciones si reincide en faltas similares.

BUENOS AIRES.- En un día lleno de notificaciones de sanciones y multas, la CONMEBOL confirmó que sanciona a Independiente con una multa de U$S 15 mil por incumplir puntos del reglamento de la Copa Sudamericana 2017 durante el desarrollo de la final contra Flamengo, en Avellaneda.

A su vez, en el escueto documento difundido por la CONMEBOL se informa que en caso de reiterar comportamientos o fallas similares, las sanciones podrían ser mayores. La sanción es por actitudes racistas que tuvieron lugar en el primero de los dos choques definitivos del certamen continental en diciembre pasado.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS