POLICIALES Lunes 12 de Febrero de 2018 - 18:10:00

Robo y daños en las instalaciones en el Autódromo Rosamonte



VER MÁS FOTOS




Ocurrió en la noche del domingo, donde los vándalos destrozaron varias salas, robaron un modem y varios elementos de la dirección de tránsito.

POSADAS.- En la noche de este domingo 11 de febrero el Autódromo Rosamonte de Posadas sufrió un lamentable hecho con el robo de dos tanques de agua, seis inodoros.

Además de destrozos en la distintas salas: en la delegación municipal de tránsito, los malhechores irrumpieron en la zona de cantina, en la sala de prensa en el cual sustrajeron un modem rompiendo los vidrios como así en diferentes sectores, también en el depósito que se encuentra debajo de los boxes y en el galpón de la Técnica donde se realizan las verificaciones luego de las carreras.

En los distintos lugares del autódromo destruyeron ocasionado daños en las instalaciones eléctricas.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS