DEPORTE Lunes 12 de Febrero de 2018 - 17:15:00

Federal C: el Decano posadeño sigue con puntaje ideal





El Decano se hizo fuerte de visitante y ganó por primera vez fuera de Posadas. Fue por 3 a 1 ante los apostoleños en el marco de la 3ª fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte.

APOSTOLES.- Atlético Posadas llegó hasta Apóstoles con la ilusión de seguir en la senda de la victoria y ante Tuyutí puso en juego su invicto en el torneo Federal C.

Luis Buera abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo para el conjunto de la capital posadeña y así se fueron al descanso en el estadio General Belgrano.

Pero el equipo del barrio Tajamar no se conformó con esa diferencia y en el complemento fue en busca de más.

Tanto lo buscó el Decano que llegó un nuevo tanto por intermedio de Lucio Gómez, quien aumentó la cuenta sobre los 17’ de la segunda mitad.

Aunque la cuenta no se quedó allí. Nuevamente Luis Buera festejó. El delantero cambió un penal por gol a los 20’ y liquidó las acciones del encuentro.

El arquero José Ortega erró un penal a favor del local y Daniel Bareiro descontó.

Atlético Posadas continúa con su andar ideal en el Federal C y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.

Ahora el Deca irá por el primer puesto para meterse directamente en la Segunda Fase de la Etapa Final.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS