POLICIALES Sabado 13 de Enero de 2018 - 16:00:00

Detuvieron a dos jóvenes por el robo a un camping municipal





Los delicuentes de 23 y 20 años se encontraban escondidos en una plantación de pino cuando fueron hallados por el personal policial. Ambos tenían en su poder los elementos robados.

25 DE MAYO.- Un rápido trabajo policial permitió poner en manos de la justicia a Sergio A. (23)  y Germán D.S (20) quienes esta mañana ingresaron a un camping municipal  y se llevaron varios elementos.

Luego de tomar conocimiento del hecho, personal de la comisaría local realizó un operativo cerrojo y en una zona de plantación de pinos –lindante al camping-  halló escondidos a los jóvenes quienes tenían en su poder una motoguadaña, un cartel lumínico, un amplificador, 2 cajones de cerveza, y golosinas varias.

Los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a sede policial continuándose con las actuaciones de rigor.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS