DEPORTE Sabado 13 de Enero de 2018 - 00:00:00

Del Potro no pudo coronar su buena semana en Auckland





El tandilense cayó en la final de su primer torneo del año, en la previa del Abierto de Australia

Le faltó la frutilla del postre. Juan Martín Del Potro perdió en la final del ATP 250 de Auckland frente al español Roberto Bautista Agut por 6-1, 4-6, 7-5, y quedó en las puertas de conseguir su 21° título en el circuito mundial.

El tandilense había hecho todo bien durante la semana, donde ganó los tres partidos previos a la final sin ceder ningún set (frente a Denis Shapovalov, Karen Khachanov y David Ferrer). Incluso, con el triunfo en el debut ante el canadiense, se había asegurado volver a ocupar un lugar entre los diez mejores tenistas del ranking mundial a partir del próximo lunes.

A pesar de la derrota, el argentino reconoció que "fue un buen comienzo de año para mí. No esperaba llegar a la final en mi primer torneo".

"Jugué bien y espero hacerlo bien en Melbourne. Es un gran acontecimiento para mí, otro Gran Slam, lo que es increíble después de todos mis problemas en la muñeca", aseguró Del Potro, que ya empezó a mentalizarse con el Abierto de Australia, el primer torneo grande de la temporada.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS