CULTURA Sabado 13 de Enero de 2018 - 00:00:00

Gianinna trató a Maradona de mentiroso y quiere que su hijo lleve a Dalma al altar





El Diez se negó a ir a la boda de su hija mayor, tras enterarse que Rocío Oliva no estaba entre la lista de los invitados. A pesar de la boda, vuelve la "guerra" al clan Maradona.

BUENOS AIRES.- El casamiento de Dalma Maradona se vio empañado por estas horas por la ausencia de su padre, quien habría decidido no asistir. Debido a ello, la mayor de las Maradona no podrá contar con él para entrar a la Iglesia y llevarla al altar. Pese a lo triste de la situación, un "pequeño príncipe" salió a su rescate.

A través de su hermana Gianinna, Benjamín Agüero se ofreció para oficiar de padrino en la boda de su tía. "Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya acepto, ¿vos?", le escribió en su cuenta de Twitter.

Con una foto del pequeño la posibilidad quedó abierta y podría ser su sobrino quien camine hacia el altar con Dalma.

Así Gianinna intentó apaciguar la situación que se suscitó luego de que el 10,  a través de su abogado Matías Morla decidiera que si su pareja Rocío Oliva no era invitada al casamiento él no iría.

En una entrevista con Tomás Dente, Morla relató: "A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí', resumió.

Todo comenzó semanas atrás cuando en el programa "Los ángeles de la mañana", Dalma confesó que a su boda va a invitar sólo a la gente que quiere, y que por ese motivo, la novia de Diego quedaba totalmente afuera de la lista de invitados.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS