POLICIALES Sabado 13 de Enero de 2018 - 00:00:00

Rutas fatales: dos motociclistas murieron en siniestros viales en lo que va del sábado





Uno de ellos, identificado como Néstor Fabián Faranda, falleció al despistar con su moto en Posadas. La otra víctima fue Claudio Adrián Figueredo,  quien impactó contra un guardarrail sobre la ruta 201 y perdió la vida en el acto.

POSADAS Y CONCEPCIÓN DE  LA SIERRA.  A media mañana de este sábado ya se registraron dos víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Uno de ellos vial ocurrió minutos después de la medioanoche en la avenida Tulo Llamosas frente a la “exrueda”. Allí por causas que se investigan Néstor Fabían Faranda -mayor de edad- quien circulaba sentido Sur-Norte en una motocicleta Bajaj de 150cc, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia el hombre sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital Madariaga donde posteriormente informaron su deceso.La Policía Científica y la comisaría 8va intervinieron en el lugar. 

Joven motociclista falleció en la ruta 201

El segundo accidente sucedió, aproximadamente a las 03:10 de este sábado, en el kilómetro 27 de la ruta provincial 201. Allí,  Claudio Adrían Figueredo, de 24 años, perdió el control de su ciclomotor Kymco de 150cc e impactó contra un guardarrail perdiendo la vida en el acto.

En el lugar la División Policía Científica UR VII realizó las pericias de rigor.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS