POLÍTICA Viernes 12 de Enero de 2018 - 00:00:00

Ajuste de Losada: Para Florentín la baja de contratos se debe a una “reorganización” en la Municipalidad





El secretario de Gobierno dijo se dejaron cesantes a “quienes no trabajaban y cobraban el sueldo”.  Además, aseguró que el Soemp no se presentó a la reunión prevista en el Multicultural.

POSADAS.-  Mientras cientos de empleados pierden sus fuentes de trabajo y se acentúa la precariedad laboral en la Municipalidad, el gabinete del intendente Joaquín Losada y el  Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (Soemp)  iniciaron otro tire y afloje.

En declaraciones a LT 4/Radio Hoy el secretario de Gobierno Fabián Florentín  dijo que debido a una “reorganización” en la Municipalidad se dejaron cesantes a “quienes no trabajaban y cobraban el sueldo”. 
A modo de justificación, aclaró que se desvinculó al asesor Núñez, los vales de combustibles  fueron recortados como también el pago de adicionales.

Florentín aseguró que las autoridades del Soemp no se presentaron a la reunión que solicitaron para este lunes en el edificio del Multicultural. Y dijo que denunciarán la  “falta dialogo” al Ministerio de Trabajo y  que demandarán al gremio por “el mal uso de los bienes públicos” ya que “los camiones que deben ser utilizados para recolectar los residuos en los barrios están obstruyendo el tránsito.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS