DEPORTE Viernes 12 de Enero de 2018 - 00:00:00

Independiente: Holan quiere repatriar al Chuco Sosa





El entrenador de Independiente se contactó con el actual delantero de Tigres y le manifestó su deseo de contar con él. Si bien el futbolista ve con buenos ojos pegar la vuelta, desde México pretenden recuperar los 10 millones de dólares invertidos hace un

BUENOS AIRES.- Ismael Sosa dejó un buen recuerdo en Independiente y su posible vuelta siempre estuvo latente. Pero nunca con la fuerza con la que suena en estos días, cuando Ariel Holan se contactó con él para manifestarle sus ganas de sumarlo al plantel.

El atacante de 30 años tiene un buen presente en Tigres, de Monterrey, que compró su pase en 10 millones de dólares a mediados de 2016. Por eso, los mexicanos no están dispuestos a dejarlo ir si no pueden recuperar el dinero invertido.

La voluntad del jugador puede contar en esta negociación en ascuas, ya que Sosa está tentado en pegar la vuelta a Independiente. De todos modos, no será fácil que Chuco deje Tigres si no es por una compra por una cifra que desde Avellaneda hoy no pueden pagar.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS