POLÍTICA Viernes 12 de Enero de 2018 - 00:00:00

Ajuste de Losada: “fue una decisión equivocada porque juega con la necesidad de los empleados”



VER MÁS FOTOS




Lo aseguró Daniel Porto, secretario general del Soemp. El Ejecutivo “tomó la decisión unilateral  y espero que tenga la inteligencia suficiente para revertir esta situación porque de lo contrario seguro que empeorará”

POSADAS.- Daniel Porto, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (Soemp) dijo en diálogo con LT 4/Radio Hoy, que protesta es por “la caída de contratos y la reducción del período de vigencia de los mismos”. Al tiempo que consideró que el intendente Joaquín Losada “juega con el tiempo y la necesidad de los empleados”.

Porto indicó que el Ejecutivo “tomó la decisión unilateral  y espero que tenga la inteligencia suficiente para revertir esta situación porque de lo contrario seguro que empeorará”. Porque “firmamos una cosa y están haciendo otra”.

Así el titular del Soemp sostuvo que “la tensión es mucha, porque tendríamos que estar todos de vacaciones y tranquilos, pero, tomaron una decisión equivocada, ya que juegan con el tiempo y la necesidad de los empleados, especialmente la de los contratados con relación de dependencia que pierden todos los derechos”.

Además el gremialista aseguró que los servicios funcionan “con normalidad” y que por el momento esperan reunirse con: Fabián Florentín, secretario de Gobierno, Diego Pomar, secretario de Hacienda y Santiago Froloff, secretario de Obras Públicas. “Ellos quieren reunirse en el Multicultural pero nosotros vamos a quedarnos en la Municipalidad”, indicó porque “la gente quiere quedarse acá”, acotó.

“Vamos a pedir que se cambie la cláusula, que se haga como se realizaba anteriormente,  ya que si firman garantizan su sentencia de despido”, manifestó el secretario del Soemp y aclaró que el Ejecutivo “tiene la facultad de hacer esto pero tienen que informar antes. Tomaron una decisión unilateral, y espero que tenga la inteligencia suficiente para revertir esta situación porque de lo contrario seguro que empeorará”.



   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS