DEPORTE Jueves 11 de Enero de 2018 - 18:25:00

La final de la Supercopa entre Boca y River se jugará en Córdoba





La final de la Supercopa entre Boca y River se disputará en el Mario Alberto Kempes, según anunció el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

BUENOS AIRES.- Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que la final de la Supercopa entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido se jugará el 14 de marzo y medirá al Xeneize, campeón del último torneo, y al Millonario, vencedor de la Copa Argentina.

El estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores, con la posiblidad de darle el 50 por ciento a cada uno.

El último antecedente que registran Boca y River en Córdoba data de 2015, en un amistoso que ganó el Millonario por 1-0 con gol de Lucho González. El Muñeco Gallardo era el técnico del conjunto de Núñez, mientras que el Vasco Arruabarrena dirigía al Xeneize.


   0   RECOMENDAR




COMENTAR ESTA NOTA

Todos los campos son obligatorios



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  Acepto






Teléfonos Fijos: 4461603 / 4476566 - Teléfono Celular: 3764295717
Copyright © 2018 - LT4 MULTIMEDIOS